QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar fundada en 1979 que en la actualidad cuenta con una extensa flota de autocares y microbuses cuya edad media no sobrepasa los 5 años de antigüedad, y que además de tener sus seguros e ITV al día, goza, en su totalidad, de todos los permisos y autorizaciones requeridos tanto por el Ministerio de Transportes como por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, señalar que contamos con un magnifico equipo humano, totalmente capacitado y cualificado para el desempeño de nuestra actividad, el transporte de viajeros. Asimismo es para nosotros un orgullo poder afirmar que más del 70% de nuestra plantilla cuenta con mas de 10 años de antigüedad en la empresa, lo que demuestra su capacidad laboral.

Contamos con una extensa cartera que suma más de 400 clientes; Empresas, Colegios, Guarderías privadas y Centros de la Comunidad de Madrid que desde hace años confían en encargarnos a nosotros tanto sus rutas de transporte diario como los diversos servicios eventuales que les van surgiendo a lo largo del año.